Intriga de predestinación

Sobre todo en los textos que nos hicieron y nos harán leer para historia del cine (y en un par más a decir verdad) sucedía este tipo de cosas. Un par de fotogramas, seguidos y lo que en esos fotogramas pasaba. Honestamente, nunca hice la de leer el texto que hablaba de tal película, con la película susodicha, pero tengo recuerdo claro de la explicación de Intriga de Predestinación con los fotogramas del principio de una película… ehm, no es tan claro, porque no me acuerdo que peli era y así es como me va en la facu.

Yo, hoy, debo admitir, que la flasheé al encontrar con una foto, y que tuve un momento ME AND YOU AND EVERYONE YOU KNOW (la protagonista hacía arte audiovisual a base de fotos de parejas y momentos románticos-odio-esa-palabra), y me inventé los últimos tres fotogramas o últimos segundos de mi película, esa que fue una cagada y que la segunda y tercera parte nadie debería verlas (ni deberían haber existido realmente).
Tratemos de no considerarlo locura – aún – sino algún tipo de cosa que hay que hacer antes del exorcismo final. Osea, estamos en épocas de finales y no a todos les va tan bien en ellos, por ende, no tiene que irme bien a mí en la idea de proponerme un final metafórico. O uno real, en todo caso.
Una quiere la comedia romántica, pero siempre obtiene el drama sicológico (unipersonal, además).

Responder

