Humo rosa.

Empiezo pensando que quisiera poder confirmar que esta vez no me voy a meter la palabras bien por el orto. Pero no puedo asegurarlo. Sigo por querer creer que el algún lado terminé encontrando el racimo de fuerza que hacían falta para asegurarme de mí misma. Pero eso no lo sé. Termino por respirar profundo y repetirme que estas cosas se hacen un día a la vez, caminando despacito y mirando hacia el cielo. Pero esperar me aburre.

Entonces, lo que hago, es vivir este verano como los demás: con expectativas secretas, con muchas miradas hacia el pasado (No paro de escuchar el disco Loaded que conocí en la misma fecha hace varios varios veranos atrás) y con mucha pregunta hacia el futuro.
Y haciendo absolutamente nada para acercarme hacia él. Del futuro hablo. Estoy en un momentito pequeño, dónde hacer nada fuera de la rutina, es lo más sano que puedo elegir.

Aparentemente mi mantra de vida debería ser Distracción y Límite. ¿Eso puede considerarse un oximoron?

 

Un comentario el “Humo rosa.

  1. jaja, yo creo que hay una sobrevaloracion de lo supuestamente copada que es la vida del otro, o sea del amigo cul que publica sus geniales experiencias fotografiadas en feisbut, mientras una esta depre con su kilo de helado viendo sex and the city (doblada) por decimoctava vez, lamentandose por desperdiciar su juventud de tan idiota manera… justo yo tambien estoy en un momento en el que no hago mucho mas que mirar el pasado y temer el futuro…Alto blog el tuyo, te paso el mio por si te queres dar una vuelta 🙂

    http://cecilia12341.wordpress.com/

    El chivo obligado vio?!!

    Abrazo

Responder

