Dejate de Joder y no te hagas la Loca

Mi nutricionista me obligó a empezar terapia. Me dijo en sí, que no volviese hasta haber hecho mínimo una consulta. Aunque sea una prueba.
“Tuviste alguna mala experiencia con la terapia?” Me preguntó luego de la tercera frase que empecé con “No, ya sé, pero…” Le conté que sí, que me había cruzado con una freudiana de rulos colorados que tenía el consultorio lleno de fotos, imágenes y caricaturas del susodicho Freud. Y siempre-siempre usaba calza (fue hace seis años, lo cual la vuelve una precursora de la moda de la calza y la remera tapaculo)

Después me preguntó que pensaba de Romina Yan, que creía que la había matado, yo le dije lo que creo que fue (the A word). Y me dice, “y bueno, entonces? Todavía sos joven y no te quiero rotular, y estás bien, sabés lo que tenés que hacer, pero no sería lindo empezar a ver las razones profundas de todo esto?”

Uf… claro que lo sería. Sería celestial entender que es lo que no me deja conforme con ningún puto término medio. Sería divino empezar a dejar de sentir que necesito VIVIR A DIETA, o comer hasta reventar. Sería copado (re piola loco) lograr ser solo quién se alimenta saludablemente y gracias. Qué rico que es, además, cocinar y comer del fruto de la propia hazaña. Que rico que es, además, sentir paz con el cuerpo y percibir que los ojos que miran no lo hacen solo por ESTAR BUENA o ZAFAR, sino porque se nota (A la legua) el autoamor que exuda cada una de las células.
Quiero quererme y que se note. Quiero ser distinta, pero usar la misma ropita que el resto. Con mi toque personal, como dicen mis queridas.

Anuncios

Un comentario el “Dejate de Joder y no te hagas la Loca

  1. Leí y me gustó.

    Pero lo que me motivó a comentar es que debajo de tu entrada hay un google add que dice: “Queme grasas en minutos. Plataformas Vibratorias.” Ya me conoces, sabes como funciona mi mente, y todas las perversiones que pensé. Se las ahorro a tus lectores.-
    Quierote, lucita hermosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s