Pollera escocesa.

Foto por Merileinas en cámara y la Pozzi en producción. O algo así, no?Es una pareja alrededor de los quince años.
Ella dice alguna boludez relacionada al pan rallado y él se ríe, para de caminar, la trae hacia sí mismo y la besa. Contento.
Ambos felices. Ella lleva uniforme de escuela, está super maquillada y tiene un piercing negro por arriba del labio. Los miré desde la puerta, vestida de gris: no pude evitar sonreír.
Cuando sonrío ella me ve, pero no le importa, ni a ella, ni a su pollera escocesa corta.
Cuando tenía quince años no llevaba la pollera tan corta y jamás daba un beso por la calle.
No tengo comparación para saber lo que ella siente, salvo entender lo que significa esa manera de abrazarlo. A ella le gusta estar con él, al menos en este segundo en la vereda de Manuela Pedraza.

Tendrán sexo? me pregunto finalmente cuando cierro la puerta. Y me respondo que sí, que seguro que sí, que tanto maquillaje a esta hora de la tarde, debe ser un indicador de algo. No? O solo soy otra idiota entrando en adultez empezando a sacar conclusiones acerca de la juventud y su perdición continuada?
Igualmente, esa no es la pregunta que me late aún. Lo que me pregunto es que tipo de sexo tendrán. Qué tipo de amor carnal puede compartirse a esa  edad. Sueno a dinosaurio pensando en este tipo de idioteces, o peor aún, me estoy queriendo hacer la experta de campos que no debería aún creerme ni cerca de recibir el título. Sin embargo, (siempre hay un sin embargo en estas peroratas de pensamiento), quise estar en su lugar de pollera corta, maquillaje y solo quince años sobre esta tierra, para pensar en como las caricias inciden en su experiencia de vida. En como las sensaciones se mezclarán con sus ideas. Y cómo será a esa edad, si ese abrazo siginifica realmente amor, entregar el cuerpo, creyendo capaz un poco que ese amor es para siempre, pero teniendo por debajo la seguridad que se trata solo de un romance adolescente más.

Anuncios
de Lucia Alegre Publicado en Palabra

Un comentario el “Pollera escocesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s