They say it’s your birthday.

La expresión correcta sería “Dicen que fue tu cumpleaños”, pero al tratarse de Bárbara una alusión a Los Beatles siempre es correcta. Para ella y para festejar su cumpleaños a distancia, y diría también- por las participaciones especiales- para mis amigas. La que no esté, que no se ofenda, debe ser que no la perseguí lo suficiente para sacarle foto.

Un comentario el “They say it’s your birthday.

  1. Hace tanto que no entraba al blog que ni me acordaba la contraseña. No sé porqe carajo desde el 23 de Mayo qe no estoy más inspirada para compartir ningún tipo de expresión. Pero bueno, tu blog no es el caso. Y la verdad que verlo, las cosas qe haces, qe escribis, qe pensas… cómo decirlo? Es una porción tan sincera y real de tu persona, de toda la lucía qe está dentro de ese cuerpo. En estas palabras o imágenes, en la elección de colores y estilo de blog, en todo, te encuentro. Y me encanta. Que lindo el video que hiciste ayer. Gracias por pensar en mí. Te quiero infinito (vos ya cachai la DENSIDAD de lo dicho).

Responder

