Seis Sincericidios.


1-Empiezo por uno leve: Más o menos diez años después entendí (sentí) el significado de la canción “Tú” de Shakira y como pasaba hace más o menos diez años no tengo una persona en quién pensar cuando esa canción salta en el taxi volviendo a casa.

2-A veces siento que creo en el budismo solo para justificar hechos y decisiones.  Otras veces siento que es para no tenerle miedo a la muerte.

3-No puedo evitar mentir; casi no creo en la mentira, más bien creo en “escalas de grises”. Sin embargo, a veces salgo de mí y escucho lo que sale de mi boca y no puedo creer que sea yo la que está diciendo esas cosas. Sé que tengo imagen de transparente, pero también sé que eso es otra mentira.

4-Existe un porcentaje de cosas (cada vez más importante) que no me gustan pero digo que sí, o no digo nada, porque creo que no tengo la voluntad suficiente para cambiarlas o la voluntad de buscar la fuerza para hacerlo.

5- Adoro ser querida. Querer, es algo que me sale casi demasiado fácilmente.  La seguridad de la adoración plena y el cariño real es el mejor rush que conocí hasta la fecha.

6- Me gusta como queda el título “Seis sincericidios” pero si escribiese uno más, mañana no podría mirar a nadie a los ojos. Al mismo tiempo, si alguien me preguntase algo al respecto me reiría y diría que no es para tanto: que me encanta el Melodrama.

2 comentarios el “Seis Sincericidios.

  1. 1- me gustan las pendejas
    2- pero quiero enamorarme de una de más de 25
    3- no estudié un carajo
    4- en la semana solo pude pensar en tomar fernet
    5- tengo que elegir, lo se, es inevitable a esta altura que tome una decisión
    6- la última: se puede amar a dos personas al mismo tiempo, pero no se puede amar locamente a dos personas al mismo tiempo, ¡bajón!

  2. “Tú” de Shakira es un temón! pero la versión del unplugged…

    Shakira Unplugged es un discazo! lo anterior es tal vez decente (siempre según mis gustos) y lo posterior debería darle muchísima vergüenza…

    El tema de Shakira para el mundial (que es plagiado) es la mierda más maloliente que jamás escuché (las anteriores son mucho mejores), y las personas que programan en radios y canales de tv deberían pedir perdón a las audiencias por repetirlo tantas veces durante el mundial. ¿Qué clase de tongo tendrán esos medios con Shakira, Antonito, Grondona y algún que otro intermediario más (me refiero a la discográfica)?

    En fin, eso es lo que pienso de Shakira. Adorlo el unplugged y el resto me enerva. Tal vez este no sea el sitio para escribir esto, pero una cosa me llevó a la otra.

    Besos Lu!

Responder

