Cazafantasmas.

Mi viejo jodía con los planos. Mi viejo fue un precursor del concepto layer en la vida familiar/sentimental.
Que tu hermano no debe estar en el plano amigo. Una amiga, no debería funcionar como madre. La negación total a la doble-funcionalidad de las personas. Es eso, y eso dejalo ser.

El tema es cuando una nota estar cambiando el plano en la vida de otro.
Y peor aún: cuánto copa haber cambiado.

El cambio específico. La renovación del ciclo idiota de amor-odio-alejamiento y de repente se vuelve a ser el ser especial. No quiero decir el más importante, solo el distinto: el corte de rutina.

(Hace cinco minutos ella se subió a un colectivo y el mensaje que llega dice que es “hoy o nunca”)

Obvio que es hoy, pero también es obvio que el hoy va a provocar un rompimiento en la cláusula Nunca. Va a ser de vuelta, y no me molesta los viajes, los mensajes y que tengas miedo, tanto miedo, de que yo sea una niña enamorada incapaz de superar los hechos y vivir su vida. Pero claro que sí puedo superar los hechos y vivir mi vida-que tan linda puede estar- pero el nuevo plano ocupa un lugar bonito en mi cabeza.

Un comentario el “Cazafantasmas.

Responder

