Ejercicio de la palabra

Guitarra de Juan Manuel

La guitarra de Juan Manuel

Mi hermano tiene esta guitarra, que compro el mismo año que nuestro abuelo falleció. Es roja, era usada. Ahora tiene otra- una mejor- sin embargo le tiene un cariño especial. Es una especie de primer amor eléctrico.

Guitarra y Manuel

La guitarra y Manuel (el otro Manuel…)

Lo divino de trabajar solo cuatro horas era volver a su casa, almorzar y pasar las tardes juntos. En verano, había que cerrar la persiana porque entraba mucha luz por la ventana del departamento de Almagro… luz y calor, obviamente. Más tarde esa tarde, fuimos al parque centenario a mirar los patos y los peces. (Los patos me caen mejor)

Pasando Cañuelas

Pasando Cañuelas…

… hay como un lugar, justo en una curva de la ruta que no tengo idea que es, ni de quién, pero donde hay una gran cantidad de arboles juntos. Creo que llamarlo “bosquecito” sería un gran error, pero es la única palabra que se me ocurre.
Nos tenemos bien aprendido el camino Monte-Buenos Aires y viceversa.

Responder

