DOS

Entonces, de las desiciones que tomo, no logro decidirme si valen más las que hago totalmente en caliente o las que salen de haberlo pensado durante mucho tiempo.

Punto distinto: suelo tener más convicción momentánea de las que tomo caliente.
Punto en común: de las dos suelo arrepentirme, al menos de mi pensamiento, no tanto de la acción ya hecha.

Mierda… capaz que es para lo mejor. Capaz que en unos meses me preguntes como estoy y responda: “Artísticamente estoy pasando por un muy buen momento”.

Las endorfinas me duraron muy poco.

Responder

