UNO

Entonces, tomé una desición que consistía en 4 pasos:

1- Conseguir la maltida deribación del maldito osecac, para lo cual debía tener el maldito turno con una maldita clínica que me pesó, me preguntó si fumaba si hacía actividad física y si en mi familia habia gente con diabetes (sip) y problemas de tiroides (también).
Cuando me fui pensé que también tendría que haberle pedido una deribación para un sicólogo.

2- Una vez que el 8 de Mayo se dispuso como día decisivo (Primer turno con nueva nutricionista) venía el paso dos: Dejar todo eso. Los humos (si todos los humos) No más cigarettes para Lu, y dejar el alcohol, porque, enfrentemoslo, engorda muchisimo.

3- Empezar a liberar endorfinas, yo no tenía ni idea donde podía moverme un poco, y empecé a buscar por internet algún lugar para hacer hip hop por aquí cerquita, fui, (engañadísima) a un lugar donde supuestamente a las 9.10 tenía mi clase de hip hop a la cual la misma boluda que me atendió el teléfono la semana pasada se preguntó quién me habría dado esa información tan errada. “¿Y clase de qué dan ahora?” Osea…ya que estaba allí: Tomé la clase de reggaeton.
Hay dos opciones: o el profe es patético o estaba re caliente con todas sus alumnas treintañeras que no cazaban una. Seguiré buscando, pero sino consigo otra cosa… sé que voy a volver la semana que viene.

4- Ponerme Media Pila.

Responder

